miércoles, 6 de julio de 2016

Reírnos de nosotros mismos

Cuales son los limites que debemos de tener para burlarse de uno mismo, aveces me quedo pensando si realmente al humillarnos de una manera u otra denigramos a nuestra persona, o que buscamos realmente.
Siempre estamos hay buscando la manera de hacer feliz alguien, sea nosotros mismos o a alguien más, una amiga un amigo, la pareja, la familia o hasta un perro (también se ríen y es muy bonito), pero lo que más me impacta es ver como siempre hacemos algo por ese ser para cambiar su ánimo sin importar como estamos, ¿que buscamos realmente? ¿Por qué lo hacemos? ¿Acaso necesitamos ser aceptos por los demás?
El hombre es sociable por naturaleza, desde que nacemos ya tenemos vínculos con la persona que nos trae al mundo y la que más da de comer y atiende todos los días, no necesariamente la madre biológica, y ya vemos que desde ahí estamos comunicados con el mundo y como agradecimiento nuestro único actos es reír y al cual esas personas nos responden igual.

Supongo que desde hay ya empieza ese sentimiento de hacer reir a los demás, incluso mofándose de uno. Sabemos que podemos hacer feliz a los demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario